Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Estamos especializadas en el tratamiento de la zona abdomino-pélvica. Hacer deporte, durante el embarazo, en el post-parto y en la menopausia son situaciones en las que esta zona puede sufrir de manera más acusada. El conocimiento, la prevención y el tratamiento es fundamental al igual que la valoración inicial ya que un mismo problema puede tener diversas causas, por esta razón nuestros tratamientos son personalizados a cada persona adaptándonos a tus necesidades. ¡Te podemos ayudar!
Trabajamos de forma manual y con aparatología sin olvidarnos de nuestro triangulo cuerpo-mente-nutrición ya que es la base para mejorar cualquier cosa. Hay muchísimas patologías que trabajamos con la fisioterapia para mejorar la calidad de vida o resolver problemas, como pueden ser: edema pélvico, estreñimiento, disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismo), post cirugías pélvicas, secuelas derivadas de problemas oncológicos...
Para la persona que lo padece es muy limitante y afecta a su calidad de vida. Además de ser un desafío para los profesionales de la salud, nosotros lo tratamos desde un punto de vista integral y de forma personalizada a cada paciente para mejorar la sintomatología, mejorar la circulación sanguínea y la calidad de los tejidos.
No debemos resignarnos a vivir con pérdidas, sea por la razón que sea. ¡Tiene solución o mejora!
Nosotros te valoraremos para descubrir el tipo de incontinencia urinaria (de esfuerzo, de urgencia o mixta) para trabajarla de la forma más efectiva posible y transmitiendo todo nuestro conocimiento para que te sirva de prevención para el resto de tu vida.
Es una afección en la que uno o varios órganos pélvicos desciende de su posición anatómica, en algunos casos, saliendo hacia fuera de la cavidad.
Suele ser consecuencia de que la musculatura que les tiene que sujetar está debilitada.
Nuestro objetivo es buscar el aumento de tono muscular, mejorar nuestra postura y reeducar la forma en la que nuestros músculos afrontan las presiones, haciéndolo de manera personalizada en función de cada caso.
Te cuidamos, te escuchamos, y te entendemos desde como mujer y como embarazada, personalizando tu caso en particular. No solo tratamos, sino que creamos experiencias únicas para este momento tan importante para la mujer. Te ayudamos a que lleves el embarazo de la forma más saludable y te ayudamos a prepararte para ser madre.
Durante el embarazo es una etapa de muchos cambios en nuestro cuerpo y si no está preparado puede causarnos molestias como dolor pélvico, dolor lumbar, pubalgias...entre muchas otras. Por esto nosotros te acompañamos durante todo el embarazo para aliviarte las posibles molestias que vayan apareciendo.
En las sesiones de masaje perineal nos centraremos en dar elasticidad a tu suelo pélvico para que los tejidos estén lo mejor posible de cara al parto, además de enseñártelo a ti o a tu pareja para poder realizarlo en casa.
Realizamos sesiones personalizadas en función de las necesidades de cada pareja, resolviendo las dudas, practicando posturas, presiones, rebozo, pujos... para que te sientas lo más segura posible y que tu pareja tenga herramientas que las haya practicado previamente para alivio del dolor.
Es un momento precioso a la vez que duro a nivel físico, psicológico y emocional, por esto queremos acompañarte, asesorarte y estar contigo para lo que necesites. Para recuperarte trabajamos la pared abdominal, el suelo pélvico y la piel como parte esencial de nuestros tratamientos. Da igual el tiempo que haya pasado desde que tuviste a tu bebé porque siempre se puede mejorar. Podéis venir con vuestro bebé a todos los tratamientos.
Una sesión de 75 minutos de duración donde evaluaremos el estado de tu faja abdominal, tu suelo pélvico (tanto en reposo como en trabajo de fuerza, de resistencia) y tu postura. Además, empezaremos con ejercicios en progresión en función de donde partamos.
Lo ideal es que se realice a las 4 o 6 semanas tras el parto y con el visto bueno de tu matrona o ginecólogo.
Es una de las cosas importantes a trabajar, puesto que puede hacer que el ejercicio que hagamos no sea efectivo a la hora de recuperar nuestra faja abdominal o suelo pélvico, y por la simple molestia o dolor de la zona.
Necesitamos que el tejido recupere su firmeza, se deslice sin ninguna restricción sin olvidarnos de la parte estética tan importante para vosotras.
La diástasis es la separación de los rectos del abdomen y aunque puede ocurrir por varias causas, el más común es el embarazo. Tiene implicaciones estéticas, pero más importante aún son las malas digestiones, el dolor de espalda, la flacidez o la hinchazón abdominal, la incontinencia urinaria, los prolapsos... ofrecemos un tratamiento personalizado en función del grado y la funcionalidad.
Si tienes cualquier otra patología o consulta que no hayamos citado no dudes en consultarnos
Copyright © 2024 VIBRANT WOMAN - Todos los derechos reservados.
info@vibrantwom.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.