Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Es un masaje relajante corporal y craneal con el objetivo de conectar con los 5 sentidos para conseguir una relajación total. Empezamos con una infusión que nos ayuda a calentar y relajar el cuerpo mientras creamos el ambiente a través de luz y olores que nos llevan a esa desconexión.
Utilizamos una mezcla de aceites esenciales relajantes que son calentados para crear una sensación cálida sobre la piel y estimular el olfato. Para crear un ambiente perfecto vas a poder elegir una música relajante, terminando con una meditación que nos ayuda a conectar con nuestro interior.
Sabemos que la clave del éxito contra la grasa localizada y la retención de líquidos consiste en combinar la maderoterapia con drenaje linfático. Estas técnicas aplicadas con una mezcla de aceites específica nos ayudarán a reafirmar, remodelar, disminuir la piel de naranja y eliminar los líquidos acumulados. Movilizamos y ayudamos a drenar la salida de sustancias de desecho, consiguiendo así un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario. Creamos un ambiente relajante para segregar serotonina equilibrando así nuestras hormonas.
Este tratamiento es necesario entre 6-10 sesiones para ver resultados definitivos dependiendo del estado y evolución de la persona.
Es un tratamiento especialmente orientado para el bienestar de tu bebé, favorece la circulación sanguínea y linfática, ayuda a desarrollar su sistema inmunológico, mejora su aparato digestivo para facilitar sus digestiones evitando así los molestos gases y estreñimiento. Aumenta la oxitocina y serotonina ayudando a tu bebé a relajarse. Aprenderás algunos tips para poder realizárselos en tu casa y disfrutar juntos de estos momentos inolvidables.
La etapa del embarazo es un momento de muchos cambios, aumenta el volumen sanguíneo y se retiene muchos líquidos que hace que acumulemos más toxinas y causan hinchazón. Todo esto supone un malestar físico y para la salud.
Combinando técnicas manuales y drenaje linfático, acompañados de un aceite de almendras con rosa de mosqueta, conseguimos mejorar todos los sistemas y equilibrar a nuestras mamis.
Este tratamiento se puede aplicar desde la semana 12 hasta el parto y puede reanudarse 1-2 meses después del parto.
Desde la primera sesión notaremos los beneficios de este tratamiento, pero lo ideal es tratarse de manera frecuente para conseguir resultados duraderos.
El post-parto es una etapa preciosa pero a la vez difícil para nuestro cuerpo que tiene que recuperar los cambios de los 9 meses anteriores. Con Love Mom queremos ayudar a tu cuerpo a recuperar su abdomen, liberar la zona costal que ha estado oprimida, mejorar la retención de líquidos que seguimos acumulando y gracias a esto conseguiremos que te veas y te sientas mejor lo antes posible.
Con este tratamiento se nota la mejoría desde la primera sesión pero es necesario mínimo 5 sesiones para conseguir efectos duraderos.
Todos los tratamientos estrella tienen una duración de 75 minutos.
Todos los tratamientos estrella tienen una duración de 75 minutos.
Copyright © 2024 VIBRANT WOMAN - Todos los derechos reservados.
info@vibrantwom.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.